Exigen a Quirino cumpla con su palabra antes de que se vaya

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Habitantes de la comunidad El Vallesito exigieron al gobernador Quirino Ordaz Coppel “cumplir su palabra” a su llegada al Congreso del Estado de Sinaloa para rendir su último Informe de Gobierno .

Los habitantes de esta comunidad localizada en Sanalona aseguraron que desde hace dos años el gobernador se comprometió a instalar luminarias en este sector pero hasta el momento no cumple su promesa.

Antes de las 11:00 horas de este domingo los habitantes de esta comunidad arribaron a las afueras del Poder Legislativo con el propósito de abordar al mandatario estatal.

Verifique también

Sylvia Pasquel confiesa que su nombre está mal en el testamento de Silvia Pinal y arremete contra medios amarillistas

Sylvia Pasquel acudió al foro de Ventaneando para promocionar la obra de teatro La Profesora, …

Sedena asegura domicilio en la colonia Guadalupe Victoria; esperan cateo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *