Exigen a Quirino cumpla con su palabra antes de que se vaya

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Habitantes de la comunidad El Vallesito exigieron al gobernador Quirino Ordaz Coppel “cumplir su palabra” a su llegada al Congreso del Estado de Sinaloa para rendir su último Informe de Gobierno .

Los habitantes de esta comunidad localizada en Sanalona aseguraron que desde hace dos años el gobernador se comprometió a instalar luminarias en este sector pero hasta el momento no cumple su promesa.

Antes de las 11:00 horas de este domingo los habitantes de esta comunidad arribaron a las afueras del Poder Legislativo con el propósito de abordar al mandatario estatal.

Verifique también

Detienen a ex fiscal de Chihuahua por caso de agentes de la CIA

El ex fiscal general del Estado y aspirante del PAN a la alcaldía de Chihuahua, …

Fortalece Sectur estrategia de promoción en Culiacán de la mano del sector turístico y organismos empresariales

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de articular acciones estratégicas que potencien el desarrollo económico y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *