Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El diputado de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, demandó la remoción del director del zoológico de Culiacán, José Casanova, debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra el inmueble y los animales.
El legislador local manifestó que un espacio que era un orgullo de las familias sinaloenses se ha convertido en una vergüenza debido a las condiciones deplorables en las que se encuentra.
Lo más triste es que los animales se encuentran en malas condiciones, y lo anterior quedó evidenciado con la muerte de un león y la desaparición de dos jirafas.
Por ello, dijo que el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil debe valorar despedir al director del zoológico de Culiacán porque no ha cumplido con su función.
El líder de la bancada de Movimiento Ciudadano afirmó que si José Casanova continúa al frente del zoológico de Culiacán, hasta las cachorras se le van a morir.
Consideró necesaria la intervención del gobernador Rubén Rocha Moya para rescatar este espacio de esparcimiento para las familias culichis.