Exigen justicia para víctimas de feminicidio en Los Mochis; Semujeres respalda solicitud de pena máxima

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de las Mujeres expresó su respeto y apoyo a la solicitud de las familias de las tres víctimas asesinadas a martillazos en Los Mochis, quienes exigen la pena máxima para el responsable del crimen.

Ana Francis Chiquete Elizalde, titular de Semujeres, manifestó su disposición para brindar acompañamiento y respaldo en el proceso legal.

“Se trata de un caso sumamente doloroso por la violencia extrema con la que se cometió. Creemos que la búsqueda de justicia debe prevalecer en cada uno de estos casos. Entendemos la petición de las familias desde la necesidad de hacer justicia ante estos hechos tan desgarradores”, expresó.

El crimen ocurrió en Los Mochis, donde un hombre asesinó a dos niñas y atacó con un martillo a su abuela, quien posteriormente falleció a causa de las heridas.

Verifique también

Aprueban diputados aumentos al Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios para bebidas azucaradas y cigarros 

Diputados federales aprobaron incrementos a el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), se aprobó …

Fallece hombre que sufrió atentado directo en el Ayuntamiento de Navolato

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que resultó gravemente herido en un ataque a balazos en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *