Culiacán, Sinaloa.- En los recorridos por las colonias El Mirador, 16 de septiembre, Rosario Uzárraga y Loma de Rodriguera, el candidato a diputado local por el distrito 11, Óscar Valdez López, escuchaba cómo la gente se queja de la falta de medicamentos en los hospitales de Sinaloa.
“Como su diputado, seré el principal gestor en bajar recurso para mejorar el acceso a servicios de salud de calidad, tanto en la construcción, equipamientos de centros de atención médica, capacitación del personal”, explicó Valdez López.
El candidato a diputado local, al platicar con los habitantes de las diversas colonias, coincidían en el abandono que se encuentran los hospitales, y lo difícil que es para los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, el asistir en busca de medicamentos y no se los puedan surtir.
Óscar Valdez recalcó que desde la Presidencia de la República con Xóchitl Gálvez, se implementará el programa “Tarjeta mi Salud”, con el cual tendrán acceso a atenderse en la clínica que quieran, además de todas las medicinas y tratamientos que requieran.