Explosión de pirotecnia deja seis heridos en fiesta patronal en Morelos

Al menos seis personas resultaron heridas en Tlalnepantla, Morelos, producto de una explosión de pirotecnia.

Los hechos ocurrieron en el marco de la fiesta patronal en honor a la Preciosa Sangre de Cristo.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que tras la explosión de pirotecnia se desplegaron brigadas de Protección Civil y servicios de emergencia.

El presidente municipal, Ángel Estrada, aseguró que “todo está bajo control” y que los heridos habían sido trasladados al Hospital del Ángel ubicado en el municipio de Cuautla.

Seis personas fueron trasladadas al hospital en condición estable, cuyos nombres fueron publicados en las redes sociales del Ayuntamiento de Tlalnepantla, Morelos.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Rocha duplica premio a medallistas de la UAS y llama a pacto histórico con el pueblo de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, a 8 de junio de 2025.– El gobernador Rubén Rocha Moya reafirmó su …

Madueña rinde protesta para segundo periodo como rector de la UAS y presenta su 4to Informe de Labores

Culiacán, Sinaloa.– Ante la comunidad universitaria, invitados especiales y sociedad en general, el doctor Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *