Explosión en una vivienda de Oaxaca; deja seis niños fallecidos

Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó que seis menores de edad murieron calcinados en Coicoyán de las Flores.

Los hechos se registraron en un domicilio de la comunidad de Santiago Tilapa, donde se registró una explosión.

El síndico de Coicoyán de las Flores recibió el reporte del incidente y solicitó la colaboración de la Fiscalía para recuperar los cuerpos.

Al sitio se presentó personal de la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, que acordonó la vivienda.

Las primeras investigaciones señalan que el estallido se produjo en la cocina de la casa y que los menores murieron de manera instantánea.

Se abrió por lo anterior una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Con información de Quadratín

Verifique también

“Ahome tiene gran potencial por su patrimonio histórico y cultural”: Arturo Balandrano

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.- En el marco de una visita técnica por diversas comunidades …

Rocha evita opinar sobre presuntos sobornos de ‘El Mayo’ Zambada y lo califica como un tema judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante los señalamientos sobre los sobornos que Ismael “El Mayo” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *