Extienden prórroga para pago de refrendo vehicular

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gobierno del Estado extendió una prórroga para el pago del refrendo vehicular 2024 hasta el 15 de abril con motivo de Semana Santa.

A través de su página el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) da a conocer este beneficio.

El plazo para el pago de este impuesto vencía el próximo 31 de marzo, pero debido a que se atravesó el periodo vacacional se autorizó una prórroga de dos semanas más.

El Gobierno del Estado invitó a los contribuyentes a realizar su pago por internet a través de la página de ciudadano.sinaloa.gob.mx.

Verifique también

Autoriza Cabildo de Mazatlán reasignación presupuestal para el ejercicio fiscal 2026

Mazatlán, Sinaloa.- El Cabildo de Mazatlán autorizó a la Tesorería Municipal realizar una reasignación presupuestal …

Yeraldine Bonilla desmiente que deje su cargo en el Gabinete estatal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria general de Gobierno, Yeraldine Bonilla Valverde, desmintió los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *