Fallece ciclista arrollado por un auto, cuyo conductor huyó del lugar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven ciclista falleció la noche de este jueves sobre la carretera Culiacán-Eldorado, en donde fue arrollado por un automóvil de la marca Nissan que posteriormente escapó de lugar.

En el lugar se brindó la información de que el fallecido fue identificado con el nombre de Elmar N., de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente era trabajador de un campo agrícola de la zona.

El ciclista circulaba por la carretera mencionada y fue cuando pasaba por la comunidad de El Realito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica donde fue embestido por el vehículo.

El lamentable hecho fue reportado al 911 alrededor de las 20:00 horas y socorristas del Grupo Voluntario Costa Rica llagaron al lugar y confirmaron que Elmar N., ya había fallecido.

El lugar quedó acordonado por agente de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de los trabajos de campo correspondientes.

Verifique también

Mazatlán: Estrella Palacios lleva bienestar a la Jaripillo con la entrega de una nueva vialidad integral

Mazatlán, Sinaloa.- A pocos días de que inicie la temporada de lluvias en el municipio, …

Autoridades federales decomisan 88 kilos de fentanilo en Sonora

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en carreteras de Sonora, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *