Fallece de Covid el abogado del PRI Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director jurídico del PRI, Gonzalo Estrada Villareal, falleció este martes a la edad de 62 años por complicaciones del Covid.

A través de sus redes, la diputada Cinthia Valenzuela Langarica y presidenta del PRI en Sinaloa confirmó el deceso del priista.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero Lic. Gonzalo Estrada, secretario jurídico del CDE del PRI”.

De acuerdo con información extraoficial, el abogado del Partido Revolucionario Institucional tenía varios días en terapia intensiva

Además de ser el abogado del CDE del PRI desde hace muchos años, Estrada Villareal era el representante legal del partido ante el IEES.

Verifique también

Despliegan operativo especial en Culiacán con unidades blindadas para combatir robo de vehículos

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo de Operaciones Especiales de Sinaloa (GOES) desplegó un operativo especial en …

Dos hombres son asesinados a balazos dentro de un vehículo en la colonia Buenos Aires, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles cuando circulaban …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *