Fallece de Covid el abogado del PRI Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director jurídico del PRI, Gonzalo Estrada Villareal, falleció este martes a la edad de 62 años por complicaciones del Covid.

A través de sus redes, la diputada Cinthia Valenzuela Langarica y presidenta del PRI en Sinaloa confirmó el deceso del priista.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero Lic. Gonzalo Estrada, secretario jurídico del CDE del PRI”.

De acuerdo con información extraoficial, el abogado del Partido Revolucionario Institucional tenía varios días en terapia intensiva

Además de ser el abogado del CDE del PRI desde hace muchos años, Estrada Villareal era el representante legal del partido ante el IEES.

Verifique también

Busca el Jardín de Niños de la UAS crear una “comunidad de paz” a través de la formación en valores; el respeto será el eje central este mes

El Jardin de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) apegado a los lineamientos …

Pronostican lluvias y descenso de temperatura en Sinaloa por entrada de frente frío

  Sinaloa (Café Negro Portal). – La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *