Fallece Diego Verdaguer por complicaciones del Covid

El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer falleció a los 70 años debido a consecuencias de la covid-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó su compañía discográfica Diam Music.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, expresó su hija, Ana Victoria por medio de un comunicado de prensa.

Según detalla la nota, al cantante se le detectó el virus de la covid-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.

Verifique también

Día del Trabajo: Marchan trabajadores del Stasac en honor a Homar Salas

Culiacán, Sinaloa.- Este 01 de mayo, trabajadores del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento …

Ola de calor no da tregua en Sinaloa: Seguirán las altas temperaturas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Protección Civil en Sinaloa, Roy Navarrete Cuevas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *