Fallece Diego Verdaguer por complicaciones del Covid

El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer falleció a los 70 años debido a consecuencias de la covid-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó su compañía discográfica Diam Music.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, expresó su hija, Ana Victoria por medio de un comunicado de prensa.

Según detalla la nota, al cantante se le detectó el virus de la covid-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.

Verifique también

¡Debe hasta 300 mil de agua! Habitantes de Juan José Ríos se manifiestan por incumplimiento en cancelación de recibos

Culiacán, Sinaloa Café Negro Portal). – Habitantes del recién creado municipio de Juan José Ríos …

Del 1 al 3 de mayo se realizará la Feria Regional Ganadera Elota 2026

Mazatlán, Sinaloa.- Del 1 al 3 de mayo se llevará a cabo la Feria Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *