Fallece “El Peinadillo” luego de ser atacado frente a lote de vehiculos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Rafael, apodado “El Peinadillo”, de 38 años, quien fue atacado a balazos en el lote de vehículos del que era encargado en la colonia Emiliano Zapata, murió cuando recibía atención médica en una clínica privada de esta ciudad.

El encargado de la negociación estaba en el lugar que se encuentra sobre la Calzada Heroico Colegio Militar y Plan de Ayala, donde fue sorprendido por un hombre armado que le disparó en repetidas ocasiones.

Después, trató de escapar y cayó en la Calzada Heroico Colegio Militar gravemente herido y familiares que se percataron de lo sucedido lo trasladaron en un auto a un hospital privado y policías de diferentes corporaciones llegaron al lugar.

Rafael sufrió balazos en diferentes partes del cuerpo y falleció cuando recibía atención médica en la clínica particular, por lo que policías de investigación iniciaron el seguimiento del asesinato.

Verifique también

Ana Miriam Ramos pone en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

Culiacán, Sinaloa.- Familias de la colonia Domingo Rubí comenzaron a ver materializado un proyecto esperado …

Incendio en domicilio de Stanza Cantabria en Culiacán deja daños tras ataque con camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un domicilio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *