Fallece en hospital chofer que fue aplastado por su mismo tráiler en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Javier N., de 49 años de edad y con domicilio en la colonia Hidalgo, fue declarado sin vida en el Hospital Civil de Culiacán, tras haber sido aplastado ayer por la tarde por el tráiler que operaba cuando realizaba maniobras en el bulevar Las Torres, de la colonia 22 de Diciembre.

El conductor de la unidad de carga de conocida cadena de supermercados estaba dando vuelta en el mencionado bulevar y se tuvo que bajar para medir las distancias en donde pretendía hacer la maniobra, pero el cambio del tráiler se botó y le pasó encima.

Después de que se hiciera el reporte, llegó al lugar una ambulancia de Bomberos Veteranos, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios y después llevaron de urgencia al lesionado a un hospital, en donde hoy por la tarde murió al no poder recuperarse de las serías heridas con las que resultó.

Verifique también

Siguen los ataques a balazos en Culiacán; ahora rafaguean centro de rehabilitación en la colonia Revolución

Culiacán, Sinaloa.- Un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Revolución fue atacado a balazos …

Los festejos por los 495 años de Culiacán llevan teatro y música a Plaza Forum

Culiacán, Sinaloa.- Los festejos por el 495 Aniversario Fundacional de Culiacán también llegaron a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *