Fallece en hospital hombre que fue atropellado anoche en el sector Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Un peatón de la tercera edad que fue atropellado anoche por el conductor de un taxi frente a una tienda Home Depot que se localiza en el sector Tres Ríos murió esta madrugada en el Hospital General de Culiacán.

El occiso fue identificado como Sergio Enrique, contaba con 62 años, tenía su domicilio en el sector Humaya y anoche cuando trató de cruzar los bulevares Rotarismo e Isidro Salas Barron fue arrollado por el chofer del taxi.

La persona quedó gravemente lesionada y testigos del accidente lo reportaron ante el servicio de emergencias y de inmediato se trasladaron socorristas de Cruz Roja, quienes lo atendieron y posteriormente lo llevaron a un hospital.

El adulto mayor quedó bajo observación médica y esta madrugada murió cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán debido a las lesiones de gravedad que sufrió en el cuerpo.

Verifique también

Frente frío número 11 provoca descenso de temperaturas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El frente frío número 11 ingresó al norte de …

¡Arraigo y tradición! Realiza la Preparatoria Emiliano Zapata de la UAS el Concurso de Catrinas y Catrines 2025 con temática de la Lotería Mexicana

Con la participación de más de 20 estudiantes, la Unidad Académica Preparatoria Emiliano Zapata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *