Culiacán, Sinaloa.– La violencia volvió a cobrar vidas en la capital sinaloense. Gilberto, de 51 años y con domicilio en la colonia Rafael Buelna, se convirtió en la cuarta víctima mortal del ataque armado registrado en una bodega de cocos ubicada junto al mercado Gómez Campaña, en la colonia Providencia, al suroriente de Culiacán.
El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando un grupo armado irrumpió en el lugar y disparó contra quienes se encontraban en la bodega de la calle Santa Rita. En el sitio resultaron heridos Jesús Guillermo, de 17 años; Rolando Francisco, de 48; René Flavio, de 69, y Gilberto, de 51.
Durante el ataque, Francisco, de 51 años, murió de manera instantánea en el lugar.
Posteriormente, René Flavio y Jesús Guillermo perdieron la vida mientras recibían atención médica en un hospital.
Finalmente, este domingo se confirmó el fallecimiento de Gilberto, quien también había resultado lesionado en la agresión.
Tras el reporte de disparos, elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio y confirmaron el ataque, solicitando la presencia de socorristas de Cruz Roja para atender a los heridos.
La mañana de este domingo personal del Servicio Médico Forense acudió al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.