Fallece hombre que cayó de andamio en Villa Juárez

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de caer de un andamio en la fábrica de aceros Ferrominio, un hombre murió cuando recibía atención médica en la clínica del Seguro Social de Villa Juárez, Navolato.

La persona que perdió la vida en el sitio se llamaba Aurelio, quien según los datos trabajaba en la fábrica que se localiza en el poblado Las Ilusiones, de esa sindicatura.

El trabajador cayó de un andamio y quedó gravemente lesionado por lo que fue trasladado en un vehículo particular hacia la unidad médica donde falleció a las 11:25 horas.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron informados sobre el deceso y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias para determinar que fue lo que sucedió al momento del accidente.

Verifique también

Coordinación y seguridad, las encomiendas del nuevo titular de SSPE

Culiacán, Sinaloa.- El recién nombrado secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Sinuhé Téllez López, aseguró …

Comía con su familia y lo mataron: ahora deben más de 340 mil pesos por atención médica

Culiacán, Sinaloa.- Aparte del sufrimiento causado por la muerte de Luis Enrique, su familia todavía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *