Fallece motociclista que sufrió accidente en Angostura

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista que sufrió un accidente en la comunidad de Chinitos, Angostura, el pasado 24 de diciembre, falleció esta madrugada cuando recibía atención médica en un hospital de Culiacán.

El occiso se llamaba José Luis, tenía 56 años y quedó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de Culiacán, donde quedó bajo los cuidados médicos.

La madrugada de este jueves murió y el personal de guardia de la unidad médica reportó el deceso ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de diferentes corporaciones.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para realizarle la autopsia que por ley se establece y familiares tendrán que identificarlo legalmente.

Verifique también

Scarlett Johansson sigue apoyando a Woody Allen en pleno #MeToo y defiende su postura

Scarlett Johansson vuelve a defender su apoyo a Woody Allen, pese a las críticas y …

Gámez Mendívil analiza presentar en público su informe anual

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil comentó que aún …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *