Fallece motociclista que sufrió accidente en Angostura

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista que sufrió un accidente en la comunidad de Chinitos, Angostura, el pasado 24 de diciembre, falleció esta madrugada cuando recibía atención médica en un hospital de Culiacán.

El occiso se llamaba José Luis, tenía 56 años y quedó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de Culiacán, donde quedó bajo los cuidados médicos.

La madrugada de este jueves murió y el personal de guardia de la unidad médica reportó el deceso ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de diferentes corporaciones.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para realizarle la autopsia que por ley se establece y familiares tendrán que identificarlo legalmente.

Verifique también

Tres personas quedan lesionadas en choque de tres vehículos en Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron lesionadas tras un choque ocurrido …

Lamenta SSPyTM el asesinato del agente de tránsito David; tenía 11 años de servicio

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamenta los hechos suscitados la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *