Fallece motociclista tras chocar con plataforma de tráiler

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- De manera instantánea falleció un motociclista durante los primeros minutos de la madrugada del sábado al chocar contra la plataforma de un tráiler estacionado en el municipio de Navolato.

El motociclista originario de El Bolsón, Navolato, respondía al nombre de Miguel Ángel N., de 45 años de edad, quien circulaba en una unidad Italika por el bulevar Juan de Dios Bátiz y presuntamente por conducir a velocidad inmoderada chocó contra la plataforma del tráiler que estaba estacionado frente al Cobaes 29.

Socorristas de Cruz Roja llegaron y revisaron al hombre, pero ya no tenía signos vitales.

Investigadores del Grupo Ares y peritos llevaron a cabo los trabajos de campo y el traslado del cuerpo a la pensión.

Verifique también

Imelda Castro defiende reforma que anula elecciones para proteger la soberanía

Ciudad de México.- “Aprobamos la reforma para establecer nulidad de elecciones por intervención o injerencia …

La Unión Ganadera Regional de Sinaloa aclara que no ha convocado ni organizado cabalgata o marcha relacionada con Topolobampo

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS), José Alfredo Sáinz Aispuro, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *