Fallece mujer en accidente en Capistrano

Culiacán, Sinaloa.- Por los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo al chocar un automóvil contra un árbol, una mujer falleció en el fraccionamiento Capistrano esta mañana.

La víctima fue identificada en el lugar como Fabiola, contaba con 38 años y vivía en el fraccionamiento donde se registró el accidente.

Los datos indican que viajaba en un automóvil Toyota Corolla, tinto, de poniente a oriente, sobre el bulevar de la Marina y en la esquina con la calle Amapa de Oriente el auto subió al camellón central y se impactó contra el árbol.

Durante el choque la mujer quedó en el interior del auto y bomberos Culiacán, así como socorristas de Cruz Roja, se trasladaron al lugar para auxiliar a la mujer, quien ya había muerto.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *