Fallece mujer en accidente ocurrido en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- Un choque volcadura dejó una mujer fallecida y dos lesionados sobre La Costerita esta madrugada, junto a un motel, en las inmediaciones del sector de Barrancos.

La identidad de la occisa y de los lesionados se desconocía y se dio a conocer que dos mujeres viajaban de oriente a poniente en una camioneta Toyota Avanza, azul.

Antes de llegar al motel fueron impactadas por alcance por el conductor de un automóvil BMW blanco y luego del choque, la conductora perdió el control del volante para que finalmente volcara a un costado de la carretera.

Durante el accidente la mujer falleció instantáneamente y su acompañante quedó lesionada, al igual que el conductor del auto, por lo que fueron llevados a un hospital.

Guardias nacionales acudieron al lugar para realizar el peritaje y el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro, donde permanecerá hasta que sea identificada por sus familiares.

Verifique también

Fiscalía revela nuevos avances en la desaparición de Carlos Emilio, joven duranguense visto por última vez en Mazatlán

  Mazatlán, Sinaloa.— La Vicefiscalía Regional de la Zona Sur dio a conocer este jueves …

Fiscalía asegura que ataques a viviendas han sido frecuentes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El vicefiscal General del Estado, Dámaso Castro Saavedra, informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *