Fallece mujer en accidente vial y otras cuatro quedan lesionadas

Culiacán, Sinaloa.- Por los golpes de gravedad que sufrió al caer el auto en el que se trasladaban a un barranco junto a la presa Sanalona, una mujer murió y otras cuatro quedaron lesionadas en la sindicatura de Sanalona.

Los datos indican que la mujer que falleció es María Guadalupe, de 28 años.

Además, quedaron lesionadas Luisa Valeria y Alondra Rubí, las dos menores de edad, así como Jéssica y Ashley.

Las cinco se dirigían en un auto Volkswagen blanco sobre la carretera Culiacán-Sanalona y cuando pasaban junto al templete de la presa, cayeron a un barranco.

Todas quedaron lesionadas de gravedad y fueron trasladadas por socorristas de Cruz Roja a diferentes unidades médicas y María Guadalupe perdió la vida en las instalaciones de Cruz Roja.

Policías de investigación llevaron a cabo las entrevistas para determinar qué fue lo que ocurrió y la occisa fue trasladada al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

Verifique también

Karol G recibe propuesta de matrimonio de un fan de 56 años en pleno concierto

Fuente: Agencia México Karol G vivió un momento inesperado durante la tercera fecha de su …

FGE reporta cuatro homicidios dolosos el lunes 17 de agosto

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el lunes 17 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *