Fallece mujer que resultó grave en accidente

Culiacán, Sin.- La mujer que resultó gravemente herida y viajaba con otro hombre que murió al ser embestido por el conductor de una camioneta sobre la carretera La 20 en la sindicatura de Villa Juárez falleció en el hospital del Seguro Social de Costa Rica cuando recibía atención médica.

El hombre que murió en el lugar se llamaba Rufino, quien tenía 51 años, y Janice, de 30, quedó grave, y fue trasladada por socorristas de Cruz Roja hacia la unidad médica.

Ambos fueron embestidos por el conductor de una GMC frente a la escuela primaria Henry Ford cuando viajaban en una motocicleta Honda, blanca en la carretera La 20 en Villa Juárez, Navolato.

El accidente fue reportado minutos antes de las 22:00 horas.

El hombre falleció y la mujer perdió la vida minutos después cuando recibía atención médica.

Verifique también

Congreso se mantiene al margen de demanda presentada por Almendra Negrete contra activista María Zermeño: Guerra

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de …

Ejército se enfrenta con civiles armados en Concordia; hieren a uno y aseguran armamento

  Concordia, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos del Ejército ubicaron campamento de civiles armados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *