Fallece niña de dos años en choque en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una niña de dos años murió y sus padres quedaron lesionados en un choque entre los conductores de dos vehículos por la carretera El Tamarindo- Vitaruto en la sindicatura de El Tamarindo.

La víctima se llamaba Mariely y sus padres, Teresa de 35 años y su papá Antonio de 34, quienes viajaban en un Tsuru Nissan, blanco y fueron impactados por el conductor de una camioneta Chrysler Voyager tinta.

Luego del choque la menor de edad quedó gravemente herida y fue llevada en un vehículo particular hacia la clínica del Seguro Social de La Palma donde falleció y los padres fueron llevados en una ambulancia hacia el Seguro Social de Culiacán.

Los vehículos fueron retirados de la vialidad por operadores de grúas hacia una pensión.

Verifique también

Advierte Culiacán Participa sobre reclutamiento de menores por el crimen organizado

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El presidente de Culiacán Participa, Javier Llausás Magaña, alertó …

Geraldine Bazán explica por qué defiende a Gabriel Soto como padre pese a su escandaloso divorcio

México.- La actriz Geraldine Bazán volvió a generar conversación pública tras la difusión de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *