Fallece Rossy Camacho, esposa del ex gobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este lunes falleció Rosalía Camacho de Aguilar, quien fuera presidenta del sistema DIF y esposa del gobernador Jesús Aguilar Padilla.

Rosy Camacho, como se le conocía, estuvo muy delicada y fue internada en un hospital privado desde noviembre pasado, cuando se contagió de Covid-19.

Los últimos momentos fueron acompañados por el amor de su esposo, hijos y nietos, quienes la despidieron como la gran mujer que sembró vida, inspiró grandeza y siempre vio por su familia.

 

Verifique también

Ayuntamiento de Navolato y Gobierno del Estado fortalecen a comerciantes de Villa Juárez con apoyos directos

Villa Juárez, Navolato. – En representación del presidente municipal, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, el …

Se registra movilización policiaca por intento de asalto cerca de Galerías San Miguel

Culiacán, Sinaloa.- Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este sábado en la zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *