Fallece un hombre en accidente en la Maxipista

Culiacán, Sinaloa.- Por las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo un hombre falleció durante el un accidente registrado esta mañana en la autopista Culiacán Mazatlán en el kilómetro 130 en la sindicatura de Baila.

La persona que falleció de manera instantánea en el accidente de tránsito viajaba en un automóvil Jetta blanco y se desconocen las causas que originaron en la accidente, mismo que cobró la vida sobre dicha rúa.

Agentes de la guardia nacional se trasladaron al lugar y en estos momentos resguardan el sitio en espera de que arriba en elementos de la fiscalía general del estado para procesar el área.

Verifique también

Confirman dos detenidos en enfrentamiento de la Guadalupe Victoria 

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de seguridad permanente en el estado de Sinaloa, …

En Chiapas, impiden el traslado de más de una tonelada de cocaína 

Ciudad de México.- Resultado de la coordinación interinstitucional, en Chiapas, elementos de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *