Fallece una tercera víctima del enfrentamiento en Tamazula, Durango

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este miércoles falleció en el Hospital Civil la tercera víctima del enfrentamiento a balazos que se registró el Viernes Santo en el municipio de Tamazula, Durango.

La nueva víctima se llamaba Carlos Alberto, contaba con 26 años, y fue baleado junto a otros dos hombres, donde además murieron su hermano de nombre Martiniano, de 31 años, y su primo Germán, de 28.

Los tres primeros fueron trasladados hacia una clínica privada de la ciudad de Culiacán, y después Carlos Alberto fue cambiado al Hospital Civil de Culiacán donde falleció y se dio aviso a las diferentes corporaciones policiacas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las entrevistas correspondientes sobre el atentado que sufrieron los duranguenses.

Verifique también

Ejecutan a otra persona en la colonia Los Pinos, a dos calles del primer atentado

Culiacán, Sinaloa.- Casi de manera simultánea a un ataque armado ocurrido minutos antes en la …

Defiende Marco Rubio el ataque de EU a supuestas narcolanchas

El secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, defendió la legalidad de las operaciones militares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *