Culiacán, Sinaloa.- En una volcadura de una camioneta fallecieron papá e hijo en la carretera que comunica de El Salado a Quilá, en la sindicatura de Quilá, esta madrugada.
El papá se llamaba José Manuel, contaba con 54 años y su hijo Juan Carlos, de 22, quienes tenian su domicilio conocido en la sinidicatura El Salado.
La versión establece que se trasladaban en una camioneta GMC Yukon, blanca, en la que viajaban de oriente a poniente y a unos metros antes de llegar al arco de bienvenida de la sindicatura de Quilá volcaron.
El padre murió en el lugar y el hijo fue llevado hacia un hospital privado de Culiacán, pero debido a las lesiones de gravedad que sufrió en diferentes partes del cuerpo también murió.
Agentes de tránsito delimitaron el sitio y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron su trabajo para que el cuerpo del papá fuera retirado del lugar y acudieron a la unidad médica para recabar información sobre el deceso del hijo.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro, donde fueron sometidos a la necropsia para determinar las causas de la muerte de ambos en el accidente.