Culiacán, Sinaloa.- Madre e hija que viajaban en una camioneta junto con otros cinco integrantes de una familia y que fueron arrastradas ayer por la corriente de un arroyo en el poblado de Chapala en el municipio de Cosalá fueron rescatadas sin vida.
Posteriormente las trasladaron en un vehículo hacia el poblado de Las Bebelamas en la sindicatura de San Lorenzo al sur del municipio de Culiacán.
La información obtenida indica que los nueve integrantes de una familia viajaban en el vehículo que fue arrastrado por la corriente y la mamá e hija murieron ahogadas y los cuerpos fueron rescatados.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los demás familiares y las víctimas fueron trasladadas en un vehículo hacia la comunidad de Las Bebelamas donde familiares reportaron ante el servicio de emergencias la mañana de este domingo para que acudieran policías de diferentes corporaciones.
Las occisas son María Cruz, quien tenía 64 años y Catalina de 49.
Agentes municipales que atendieron el llamado solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara el trabajo de campo y que los cuerpos fueran retirados al Semefo.