Familia “levantada” este fin de semana en Navolato no presentó denuncia: Fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La familia de Navolato que fue “levantada” durante el fin de semana no presentó ninguna denuncia, dio a conocer la fiscal general de Sinaloa.

Sara Bruna Quiñónez Estrada reveló que el adulto mayor, quien era el objetivo de la privación de la libertad, optó por no recurrir a este procedimiento y manifestó que “todo estará bien”.

La titular de la fiscalía en Sinaloa puntualizó que las víctimas no quisieron dar detalles sobre la forma en que se perpetró “el levantón”.

Aseguró que la familia regresó por su propia cuenta a casa y no solicitó a las autoridades ningún tipo de protección.

El hecho se registró el pasado sábado por la tarde cuando la familia se encontraba en un domicilio del municipio de Navolato.

Verifique también

Junior H: equipo del cantante denuncia presunto robo en el AICM; desaparecieron 5 mil dólares y un Rolex

El equipo de Junior H habría sido víctima de un presunto robo en el Aeropuerto …

FGE reporta este domingo 9 de agosto tres homicidios y un feminicidio en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el domingo 9 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *