Familia “levantada” este fin de semana en Navolato no presentó denuncia: Fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La familia de Navolato que fue “levantada” durante el fin de semana no presentó ninguna denuncia, dio a conocer la fiscal general de Sinaloa.

Sara Bruna Quiñónez Estrada reveló que el adulto mayor, quien era el objetivo de la privación de la libertad, optó por no recurrir a este procedimiento y manifestó que “todo estará bien”.

La titular de la fiscalía en Sinaloa puntualizó que las víctimas no quisieron dar detalles sobre la forma en que se perpetró “el levantón”.

Aseguró que la familia regresó por su propia cuenta a casa y no solicitó a las autoridades ningún tipo de protección.

El hecho se registró el pasado sábado por la tarde cuando la familia se encontraba en un domicilio del municipio de Navolato.

Verifique también

Karol G provoca shock entre fans: aseguran que Feid reapareció en sus fotos

Karol G volvió a paralizar las redes sociales, pero esta vez no fue por un …

#YoConMaru, lanza el PAN de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Wendy Barajas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *