Familia pierde todo en incendio de su casa en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños valuados en miles de pesos fue lo que dejó el incendio de una vivienda la noche de este lunes, en el fraccionamiento Villa Bonita, en el sur de Culiacán.

Apenas el domingo en la tarde se registró otro incendio en donde una mujer identificada como Norma N. murió calcinada.

Bomberos Veteranos Culiacán y Bomberos Culiacán respondieron al llamado de emergencia que realizaron los vecinos de la zona minutos antes de las 21:00 horas.

El fuego estaba arrasando el domicilio ubicado sobre la avenida Esmeralda, en donde Bomberos trabajaron por casi una hora para controlar las llamas.

Lamentablemente la familia lo perdió todo, ya que el fuego destruyó casi todos los muebles.
Lo rescatable del siniestro fue que ninguno de los habitantes de la casa tuvo lesiones o quemaduras.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre afuera de un domicilio en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos a la entrada de un domicilio ubicado …

Aprueba Cabildo de Ahome que Semujeres reciba donativo de camas usadas por parte del Hotel Ibis

Los Mochis, Ahome.- El Cabildo en pleno aprobó recibir en donación 20 bases de camas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *