Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El hombre asesinado a balazos hallado en estado de descomposición en el poblado El Tomo, Imala, fue identificado como Marco Antonio, de 30 años de edad y residente de la misma localidad.
Integrantes del Colectivo de Padres y Madres Buscadoras y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas encontraron el cuerpo.
El reporte se registró la tarde del jueves 27 de marzo, pero las autoridades confirmaron el hallazgo varias horas después. El cadáver estaba entre la maleza a pocos metros de las viviendas del poblado.
Durante el operativo de búsqueda, el personal descubrió una caja de cartón con varios explosivos en una de las viviendas vandalizadas del poblado. Personal militar aseguró estos materiales peligrosos.
Las autoridades trasladaron al occiso al Servicio Médico Forense (Semefo) donde, debido a las condiciones de descomposición en que lo encontraron, realizaron pruebas de ADN para su identificación. Posteriormente, entregaron el cuerpo a sus familiares.