FDA avala tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Estados Unidos se ha acercado un paso más a ofrecer dosis de refuerzo de la vacuna anti-Covid de Pfizer a las personas mayores y otras con alto riesgo de contraer el virus.

La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos aprobó el miércoles este biológico como una forma de reforzar la protección en esos grupos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aún tienen que opinar sobre quién creen que deberían recibir refuerzos y cuándo.

La administración del presidente Joe Biden quiere aplicar terceras dosis de la vacuna, en medio de la propagación de la variante Delta, que ha llevado las muertes y los casos en Estados Unidos a niveles no vistos desde el invierno pasado.

Verifique también

Investigador de la UAS propone sistema para reforzar edificios con planta baja débil destinada a estacionamiento ante sismos

El estudio titulado “Evaluación probabilística del desempeño sísmico de un edificio con planta baja débil …

Identifican a hombre que murió y a las dos personas heridas durante ataque a balazos en Zona Dorada

Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron al joven asesinado y a la pareja que resultó herida durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *