Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). -El secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, afirmó que fue falso el llamado de emergencia al 911 donde supuestamente había 3 bombas en el estadio de beisbol.
“Es totalmente falso, son situaciones muy irresponsables y que es parte de este ambiente que se genera negativo. Si es verdad y se instrumentalizan a las redes para ello”, manifestó el también vocero del gobierno estatal.
Castro Meléndrez lamentó que este hecho se manejó en las redes como una noticia real, lo que es un acto que agravia, que significa la mentira y la manipulación en algunos medios de comunicación porque fue absolutamente falso lo de la supuesta bomba.
Manifestó que por fortuna se puedo observar que no hubo ninguna reacción negativa de los más de 20 mil aficionados que asistieron al juego de beisbol, donde las fuerzas federales y locales reaccionaron de manera inmediata para atender esa eventualidad y darle seguridad a la gente.
El secretario General de Gobierno reiteró la necesidad de verificar los hechos y no manejarlos como una verdad por simples o irresponsables comentarios que se hacen.