Feliciano Castro mandó colocar las mantas que aparecieron en Culiacán: Gene René Bojórquez

 

Culiacán, Sinaloa.- Mediante un video en redes sociales, el diputado Gene René Bojórquez, acusó al presidente del Congreso Feliciano Castro Meléndrez de haber colocado las mantas que aparecieron en varios puntos de Culiacán, en la cual el PAS se deslinda del proceso judicial que enfrenta el rector de la UAS, Jesús Madueña.

El diputado local explicó que Castro Meléndrez mantiene una campaña de desprestigio contra el Partido Sinaloense y la UAS.

“Amaneció tapizado Culiacán por unas lonas patrocinadas por mi tata Feliciano Castro con dinero del Congreso,  de los sinaloenses, sigue en su campaña de desprestigio del Partido Sinaloense y la UAS, porque el señor no tiene chamba en el congreso, lo único que había hecho es sacar a Estrada Ferreiro y hay viene volando, y anda desesperado”.

También argumentó con algunos calificativos refiriéndose al presidente del Congreso, “Supimos que la puso mi tata Feliciano porque se levantó más temprano que yo, y cuando llegas a esas edad no duermes mucho, y cuando pasas por ahí daba un patadón un olor a árnica con vicks que dije está es su hechura.”

Verifique también

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango

En una de las zonas con mayores retos en materia de seguridad del país, localizada …

Confirma FGR proceso contra María Amparo Casar por recibir pensión de Pemex

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que mantiene un proceso de investigación abierto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *