Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad de la Región Sur, informa que este día se celebró audiencia inicial en contra de José Manuel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, derivado de hechos ocurridos el 27 de febrero de 2026, en Mazatlán.
De acuerdo con los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, el imputado presuntamente habría lesionado con un arma punzocortante a la víctima, heridas que le ocasionaron la muerte.
Durante la audiencia, el Ministerio Público formuló imputación en contra de José Manuel “N”, quien se reservó su derecho a declarar.
Por su parte, el imputado y su defensa solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que la Jueza de Control fijó la continuación de la audiencia para el 9 de marzo del 2026 a las 09:30 horas, e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo