Fernanda Rivera, ex diputada local de PRI se suma a Movimiento Ciudadano

Culiacán, Sinaloa.- Recientemente en redes sociales pertenecientes a los miembros de Movimiento Ciudadano y en el de ella misma, se han dejado ver fotos de Rivera, ex diputada local, con los dirigentes del partido naranja en el estado de Sinaloa.

Ante dichos acontecimientos, Sergio Torres, declaró que se ha reunido con la también empresaria y que ella aceptó unirse al partido naranja, por lo que agregó que su llegaba venía a sumar mucho en estos tiempos tan decisivos por ser un año electoral.

Fernanda Rivera destaca por haber sido diputada local en el que presentó importantes iniciativas en el tema de vivienda, paridad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres e iniciativas que impulsaron el desarrollo económico en el estado, entre otras. Además, tuvo diferentes cargos dentro del Pri y se destaca también en el sector privado.

Torres agregó que la llegada de Fernanda Rivera era un gran acierto para el partido que dirige, ya que, dijo que ella tenía una basta experiencia en el sector público y que sin duda iba a aportar mucho para este proceso electoral en el que están en juego muchos puestos importantes, por lo que aseguró que ella tuvo una gran visión al sumarse a Movimiento Ciudadano porque, aseguró, que el partido naranja tiene presente y futuro, finalizó.

Verifique también

La visita de la presidenta Claudia Sheinbaum es muy valiosa para las y los sinaloenses: Gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.– Para las y los sinaloenses es muy valioso tener a la Presidenta Claudia …

Erika Buenfil rompe el silencio sobre la convivencia de Nicolás con su papá y sus medias hermanas

Fuente: Agencia México Erika Buenfil habló brevemente sobre la relación que actualmente mantiene su hijo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *