Ferreiro subastará casas con adeudos en predial de hasta 15 años

Samuel Sánchez

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De no establecer un convenio de pago los deudores con el municipio, el Ayuntamiento de Culiacán subastará en los próximos días 15 propiedades que adeudan el predial hasta por 15 años.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, pidió a los propietarios de los inmuebles acercarse al Palacio Municipal para realizar un convenio y así evitar que sus propiedades sean subastadas.

Detalló que se trata de inmuebles de diversas extensiones y tipo de construcción con deudas en el pago de este impuesto entre 5 y 15 años.

Aunque no está a favor de otorgar descuentos a las personas incumplidas con sus obligaciones, señaló que la ley lo permite, es así que a través de un convenio de pago se buscará la forma que el propietario se ponga al corriente con el adeudo para que evite perder su propiedad.

La tesorera Issel Guillermina Soto González refirió que por lo general se trata de adeudos que datan desde 1999.

En caso de que el valor de la propiedad sea mayor al adeudo, se regresará el monto que reste del recurso obtenido del remate.

Verifique también

Atacan a balazos a conductor en la colonia Lombardo Toledano, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un conductor de un vehículo Nissan Versa resultó herido por disparos de arma …

Liberan al rector de la Universidad Autónoma de Campeche, detenido por supuesta posesión de drogas

Fue liberado José Alberto Abud Flores, rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UACam), quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *