FGE ya investiga asesinato de dos turistas en Mazatlán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha informó que la fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, inició una carpeta de investigación por el asesinato de una pareja de turistas en el puerto de Mazatlán.

El mandatario estatal lamentó este acontecimiento y que amanezca la entidad con este tipo de noticias, pero no calificará este hecho mientras no se cuente con elementos de la investigación que se puso en marcha.

“Es lamentable que ocurra en Mazatlán, es un tema que lo está investigando la fiscalía, en la Mesa de Seguridad se informó”, expresó.

Durante la noche del pasado domingo fue asesinado un hombre y una mujer originarios de Tijuana, Baja California a las afueras de un antro del puerto de Mazatlán y en las primeras horas de este lunes fue encontrado sin vida un  hombre en el municipio de Navolato.

Verifique también

Mujer es asesinada a balazos dentro de su casa en la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).- Un gatillero asesinó de un balazo en la cabeza a una …

Encuentran ejecutada a persona desaparecida desde noviembre en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro).- Asesinado y en estado de descomposición localizaron a un jornalero la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *