FGR realiza cateo en bodega en la colonia Progreso en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo un cateo en una bodega ubicada en la colonia Progreso, al sur de Culiacán, en el marco de una operación de investigación.

El operativo tuvo lugar en la intersección de las calles Jesús María y Alfa, donde los agentes judiciales realizaron diligencias correspondientes.

Aunque hasta el momento se desconoce el contenido exacto de la bodega, el mandamiento judicial fue autorizado por un juez federal.

En el lugar, también estuvieron presentes elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes brindaron apoyo en la seguridad del área durante el despliegue de la FGR y del Ministerio Público Federal, quienes se encargarán de la carpeta de investigación por presuntos delitos del fuero federal.

El operativo sigue en curso, y las autoridades continúan con el desarrollo de las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. Por ahora, se mantiene en reserva la información sobre lo encontrado en el interior del inmueble.

Verifique también

Reo fallece en área de enfermería del penal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En el área de enfermería del penal de Culiacán falleció un reo la …

A balazos asesinan a motociclista en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos por gatilleros esta noche en una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *