Firma Gobierno del Estado convenio para dar recursos a la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Para garantizar el cumplimiento de compromisos que afronta a fin de año la Universidad Autónoma de Sinaloa, este viernes se firmó el convenio mediante el que se otorgan recursos extraordinarios por la cantidad de 551 millones de pesos, provenientes de la Federación y del Gobierno del Estado.

En una sencilla, pero muy importante reunión, dicho convenio fue firmado por el gobernador Rubén Rocha Moya; por el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina; por el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; y por el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega.

Éste es un convenio que signa el gobierno federal a través del Subsecretario de Educación Superior de la SEP, Luciano Concheiro Bórquez, mediante el cual se permite que la máxima casa de estudios, gracias a estos recursos extraordinarios, pueda cubrir sus necesidades y sanear sus finanzas.

Verifique también

La Unión Ganadera Regional de Sinaloa aclara que no ha convocado ni organizado cabalgata o marcha relacionada con Topolobampo

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS), José Alfredo Sáinz Aispuro, …

Proponen a la CNTE una aseguradora pública y fortalecer Pensionissste

La tarde de este 4 de junio de 2026 durante la tercera mesa de diálogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *