Firma Rocha Ley de Protección a Periodistas aprobada en el Congreso

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya firmó la Ley para la protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas, que será publicada este viernes en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa.

La legislación entra en vigor un día después de su publicación.

La iniciativa tenía varios meses congelada en el Congreso del Estado aunque tenía tiempo en la agenda de los partidos.

La aprobación se da después del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.

 

 

Verifique también

Detienen a tres hombres en posesión de armas de fuego

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el Grupo …

Persiguen y asesinan a un hombre en el Infonavit Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *