Firma Rocha Ley de Protección a Periodistas aprobada en el Congreso

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya firmó la Ley para la protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas, que será publicada este viernes en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa.

La legislación entra en vigor un día después de su publicación.

La iniciativa tenía varios meses congelada en el Congreso del Estado aunque tenía tiempo en la agenda de los partidos.

La aprobación se da después del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.

 

 

Verifique también

Sinaloa acumula 420 casos de dengue en 2026; Salud prevé incremento durante la temporada de lluvias

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En lo que va de 2026, Sinaloa ha registrado un …

PRI acusa a Morena de violar la ley electoral y anuncia acercamientos para una alianza rumbo a 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como una flagrante violación a la ley electoral y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *