Fiscal confirma contacto con familia del periodista Jesús Alberto Camacho encontrado en Semefo

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado se contactó con la familia del periodista sonorense, cuyo cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Culiacán (Semefo).

La fiscal Claudia Zulema Sánchez Kondo informó que esperan realizar la formalidad legal para la identificación de la persona.

“Ya tuvimos contacto con la familia de Sonora, estamos listos para hacer la identificación formal”, señaló.

Madres buscadoras reportaron el hallazgo del cuerpo del periodista sonorense, Jesús Alberto Camacho, en el Servicio Médico Forense de Culiacán, quien estaba desaparecido.

Con respecto a los hechos registrados en San Ignacio ayer domingo, Sánchez Kondo confirmó la localización de tres personas muertas por disparos de armas de fuego.

Verifique también

Diversión y deporte para todos: IMDEC activa Semana Santa en el Parque Acuático

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo y participación de niñas, niños, jóvenes y adultos, el Instituto …

Capturan en Sonora al supuesto feminicida de Vivian Karely

Obregón, Sonora.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *