Fiscalía capitalina abre investigación por riña de Alfredo Adame

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por la riña que protagonizó el actor Alfredo Adame en calles de la alcaldía Tlalpan.

Autoridades capitalinas detallaron que se buscarán recabar el testimonio del presentador de televisión y de la pareja que aparece en los videos.

La dependencia tiene conocimiento de que la agresión habría iniciado por un incidente vial. El Ministerio Público determinará la responsabilidad de los implicados en el caso así como los delitos en los que se habría incurrido, como lesiones, daño a la propiedad y robo.

La autoridad también determinará si Adame Von Knoop es responsable por actos de violencia contra la mujer o solamente actuó en defensa propia.

La riña que protagonizó Alfredo Adame, ocurrida sobre Periférico Sur, se volvió viral en redes sociales.

En el pasado proceso electoral, Alfredo Adame fue candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas (RSP), donde protagonizó una polémica por la filtración de un audio en el que el actor aseguraba que se quedaría con 25 de los 40 millones de pesos que recibiría por parte del partido para su campaña política.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Fátima Bosch envía mensaje de empoderamiento previo a las preliminares de Miss Universo: “Tú vales por la persona que eres”

Previo a las preliminares de Miss Universo 2025, la mexicana Fátima Bosch envió un mensaje …

Belinda sufre descuido de vestuario en concierto y lo toma con humor: “Más perra, más bitch”

México.- Belinda sufrió un inesperado descuido de vestuario durante su presentación en la Feria Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *