Fiscalía de Jalisco abre dos investigaciones contra Alegre del Barranco

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que se abrieron dos nuevas carpetas de investigación contra la agrupación Los Alegres del Barranco por presunta apología del delito. El grupo musical, en conciertos recientes en Cihuatlán y Tequila, interpretaron nuevamente narcocorridos.

A través de un comunicado, la dependencia dijo que el sábado 3 de mayo, dicha agrupación se presentó en la Monumental Plaza de Toros de Cihuatlán donde habrían proyectado la letra de un corrido que hace alusión a un personaje del crimen organizado.

Además, la agrupación se presentó ayer domingo 4 de mayo en el Lienzo Charro Mario Orendain, en el Municipio de Tequila, donde presuntamente habrían incurrido en hechos similares.

Desde el pasado 29 de marzo, Los Alegres del Barranco se presentaron en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, donde proyectaron imágenes de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho”, mientras interpretaban una canción que hacía alusión directa al narcotraficante.

Los integrantes de la agrupación musical están citados a comparecer este martes 6 de mayo ante el Juzgado 16 de Puente Grande por los hechos registrados en aquel concierto del 29 de marzo.

 

Verifique también

Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza refuerza la pesca legal en Navolato con apoyos a federaciones de asociaciones y cooperativas

Navolato, Sinaloa. – El presidente municipal de Navolato, Dr. Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, hizo entrega …

Diputada Tere Guerra destaca importancia de escuchar todas las voces antes de legislar en materia de voluntad anticipada

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del parlamento abierto sobre la iniciativa de Ley de Voluntad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *