“Fiscalía de Sinaloa busca que corra el tiempo para que no regrese a la presidencia municipal”: Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El ex alcalde Jesús Estrada Ferreiro acusó que la Fiscalía General del Estado busca agotar el tiempo para que no tenga posibilidad de regresar al Ayuntamiento de Culiacán.

Al posponerse de nueva cuenta la audiencia inicial programada para este jueves en el Centro de Justicia Penal Acusatorio Oral Centro por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública, el ex presidente municipal declaró que su intensión no es regresar a su cargo, pero el hecho que no avancen las audiencias manda un mensaje de que la fiscalía no cuenta con datos de prueba al no existir elementos firmes en su contra y solo intentar que se agote el tiempo.

Estrada Ferreiro dejó en claro que su intensión no es volver a ser alcalde de Culiacán por el periodo que fue electo, sino vivir con tranquilidad junto con su familia.

Verifique también

Caravanas del Bienestar han beneficiado a más de 30 mil ahomenses

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Con la participación de titulares y personal de las diversas áreas …

¡De manteles largos! La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UAS cumple 52 años

Culiacán, Sinaloa.- La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *