Fiscalía de Sinaloa desconoce detalles sobre operativos federales en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiscal general de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, afirmó que la institución no cuenta con información sobre los operativos realizados el miércoles en Culiacán y Culiacancito, los cuales resultaron en importantes detenciones.

Sánchez Kondo explicó que dichos operativos fueron ejecutados exclusivamente por autoridades federales, por lo que la Fiscalía Estatal no tuvo participación directa ni acceso a los detalles de las acciones.

“Los operativos se han estado trabajando a nivel federal y la Fiscalía del Estado no ha participado en ellos. No tengo información al respecto, pero la Fiscalía sigue colaborando con las autoridades federales”, señaló.

Asimismo, precisó que cuando los operativos son dirigidos por las fuerzas armadas, no se solicita apoyo a la Fiscalía Estatal, por lo que cualquier información sobre los resultados debe ser proporcionada por la Fiscalía General de la República.

Verifique también

Israel confirma que atacó a Irán; declara estado de emergencia en el país 

El Ministerio de Defensa israelí anunció este viernes que lanzó un “ataque preventivo” contra Irán …

Acuerdo del maíz busca ordenar el precio de la tortilla en toda la cadena: Bello Esquivel

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, Ismael Bello Esquivel, estuvo presente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *