Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez Estrada, informó que desde el día previo a las elecciones del 2 de junio, se declaró en sesión permanente la Mesa de Seguridad con el objetivo de garantizar el desarrollo pacífico de los comicios electorales.
“El día de ayer sesionamos con todas las otras entidades en el centro de comando de C4; nos acompañó el gobernador Rubén Rocha Moya y los entes encargados de procuración de justicia, y se declaró en sesión permanente la Mesa de Seguridad”, destacó Quiñonez Estrada.
La fiscal general subrayó que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales también se encuentra en guardia desde el sábado, con la finalidad de atender cualquier denuncia o irregularidad que se presente durante la jornada de votaciones.
“Hemos estado atentos a cualquier incidente que se reporte. Hasta ahora no ha habido nada relevante, pero está de guardia la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales”, puntualizó.
Quiñonez Estrada reveló que, después de emitir su voto, se reuniría con su familia, algunos de los cuales tuvieron que votar en diferentes casillas.