Fiscalía ofrece recompensa por supuestos asesinos del periodista Luis Enrique Ramírez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ofreció un millón de pesos como recompensa para dar con el paradero de los dos supuestos asesinos del periodista Luis Enrique Ramírez.

Esta tarde se dió a conocer una fotografía de los presuntos responsables de homicidio calificado y quienes cuentan con orden de aprehensión.

 

Verifique también

Adelanta gobernadora Yeraldine innovador modelo de atención de IMSS Bienestar

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde dio a conocer que durante la reunión a …

Morena y Verde cierran filas para registros de candidatos

Ciudad de México.- Morena y el Partido Verde cierran filas en el registro para Coordinar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *