“Flamazo” provoca quemaduras en el 70% del cuerpo a un menor de 10 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un niño de 10 años de edad fue ingresado al Hospital Pediátrico de Sinaloa tras sufrir quemaduras en el 70% de su cuerpo, las cuales lo dejaron grave.

En la información se indicó que unas personas se encontraban sacando gasolina de un auto en la comunidad de Oso Viejo, perteneciente a la sindicatura de Quilá y en el acto surgió un flamazo que provocó las quemaduras al menor.

El hecho fue reportado al número de emergencias durante la tarde de este jueves y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar para atender el niño y posteriormente trasladarlo al hospital de Eldorado, sin embargo, debido a las quemaduras fue canalizado al hospital infantil, en donde quedó bajo observación.

Verifique también

Turismo de Semana Santa en Sinaloa deja derrama de 3,200 millones de pesos

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La actividad turística durante la primera semana de …

Persecución con disparos deja vehículo asegurado en fraccionamiento Rivera de Tamazula

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una persecución con disparos de arma de fuego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *