“Flamazo” provoca quemaduras en el 70% del cuerpo a un menor de 10 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un niño de 10 años de edad fue ingresado al Hospital Pediátrico de Sinaloa tras sufrir quemaduras en el 70% de su cuerpo, las cuales lo dejaron grave.

En la información se indicó que unas personas se encontraban sacando gasolina de un auto en la comunidad de Oso Viejo, perteneciente a la sindicatura de Quilá y en el acto surgió un flamazo que provocó las quemaduras al menor.

El hecho fue reportado al número de emergencias durante la tarde de este jueves y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar para atender el niño y posteriormente trasladarlo al hospital de Eldorado, sin embargo, debido a las quemaduras fue canalizado al hospital infantil, en donde quedó bajo observación.

Verifique también

Claudia Sheinbaum dice ´no tener claro´ cómo ocurrió captura de “El Mayo”, donde inició rivalidad entre cárteles en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que el …

Homicidios dolosos han disminuido un 50 por ciento en Sinaloa, informa la presidenta Claudia Sheinbaum

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la Conferencia del Pueblo ofrecida por la presidenta de la República, Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *