Flota cadáver de un hombre sobre canal Humaya, en Pericos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un cadáver fue localizado flotando en las aguas del canal Humaya en los límites de la sindicatura de Pericos, Mocorito.

En el lugar del hallazgo no se pudo determinar la causa de muerte del hombre, quien no fue identificado.

Trans una llamada anónima al 9-1-1, elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte a las 14:30 horas al encontrar el cuerpo flotando en el mencionado canal, justamente a espaldas de la granja de la empresa Bachoco, ubicada sobre la carretera que conduce hacia Badiraguato.

El fallecido es de complexión regular, tez morena y tenía aproximadamente 45 años de edad. Vestía playera negra manga larga, pantalón azul de mezclilla y cinto café.

El personal de la Fiscalía llegó al sitio e iniciaron el peritaje correspondiente después de que bomberos de la sindicatura de pericos se metieran al agua a rescatar el cadáver.

Verifique también

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Mujer disfrazada de enfermera es detenida por presunto intento de homicidio en Nuevo Hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Una mujer, vestida como personal médico, fue detenida tras presuntamente intentar privar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *