Fortalece Gobierno de Mazatlán participación ciudadana en la octava Sesión de Cabildo Abierto

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de la política de apertura y participación ciudadana que encabeza la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, el Gobierno de Mazatlán llevó a cabo la octava sesión de Cabildo Abierto, la cual fue presidida por el Secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, en su representación.

Durante la sesión participaron 30 ciudadanos, quienes presentaron diversas necesidades y propuestas encaminadas a mejorar su calidad de vida y el entorno donde habitan.

Los planteamientos se enfocaron principalmente en la reparación y construcción de aulas en planteles educativos desde nivel preescolar hasta bachillerato, así como en la pavimentación de calles, reparación e introducción de sistemas de drenaje, regularización de predios y rehabilitación de áreas verdes y canchas deportivas. También se solicitó la instalación y reparación de luminarias.

Las propuestas fueron escuchadas por los regidores del Cabildo, así como por directores de área del Gobierno Municipal, quienes reiteraron su compromiso de atender cada solicitud y brindar una respuesta oportuna a la ciudadanía.

A la sesión asistieron habitantes de diversas colonias, entre ellas Tierra y Libertad, Azteca, Nuevo Porvenir, Los Pinos, Montuosa, Francisco Villa y Lomas del Ébano; así como de los fraccionamientos Pradera Dorada, Las Gaviotas, Villa Satélite, Alborada y Del Bosque. También se contó con la participación de ciudadanos provenientes de las sindicaturas de El Roble y de El Recodo.

Finalmente, los integrantes del Cabildo acordaron la publicación de la convocatoria para la novena sesión de Cabildo Abierto, la cual estará abierta del 4 al 8 de mayo, mientras que la sesión se celebrará el próximo 22 de mayo, con el objetivo de continuar fortaleciendo la participación directa de la ciudadanía en las decisiones del Gobierno Municipal.

Verifique también

Maíz a bajo precio y alzas en diesel y fertilizantes mantienen muy inestable el sector agrícola: Productores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El sector agrícola enfrenta un panorama complicado debido al …

Aún no se logra erradicar violencia en Sinaloa; falta fortalecer las áreas de la Fiscalía: Guerra

  Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal). – La presidenta de la Junta de Coordinación Política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *